SOMOS EQUIPO

Seve Velasco

Percusionista multicultural con estudios de percusión de África occidental, Gnaua, Tuàreg , Bereber, Brasileira, Rajastani (India) con Maestros autóctonos y Percusión y danza, Popular y Afrocubana en el ISA (Instituto Superior de Arte de La Habana) -Cuba- .

Creatividad y Expresión Primitiva, Expresión musical, Diafroteràpia y Gestalt en el instituto Municipal de expresión de Barcelona. Danza y percusión transpersonal en la Escuela de expresión y Comunicación de Barcelona. Musicoteràpia especializada en Autismo y Avance con FEAPS.

Actualmente dirige y coordina el proyecto de Asociación percusión social donde es Musicoterapeuta y facilitador de actividades de percusión en la Fundación Aspanide, Fundación Hospitalidad, Asociación Dispiera y Asociación de veins Can Tiana, colabora con el servicio de atención al autismo del Instituto Dexeus. Ha trabajado como musicoterapeuta y percusionista en Autismo Granada, Diputación de Granada, Instituto de la Juventud de Andalucía y Bienestar social de Barcelona.

Xavier Martínez

Músico (baterista – percusionista). Máster en Musicoteràpia a IL3/UB. Formación clásica de piano y solfeo durante 5 años en el Conservatorio Superior de música del Liceo. Formación de música moderna en Barcelona: Taller de Músics, Espai Musical Aviñó y Escuela Alois Haba. Título básico de músico-instrumentista por el INCANOP (Institut Català de Noves Professions) del Conservatorio Municipal de Barcelona. Extensión universitaria en la especialidad de música batería, percusión y piano) en el ISA (Instituto Superior de Arte de La Habana) -Cuba- .

Musicoterapeuta en la CT Santo Miquel Maifré, Asociación Centre Pedralbes, CO Las Cortes, Fundación Esclat, Centro de día el Mil.lenari, Centre Obert Heura y Fundación Taller de Músics.

En el ámbito de la música forma parte de varios proyectos musicales como baterista (Patch, Alf4, The Great Toad) con larga experiencia en directos.

Actualmente cursando el máster en la metodología Bapne.